Información y tarifas

Mi consulta de Psicología está situada en el Centro de Valencia, en la Avenida Reino de Valencia nº 76, pta 13 a tan solo 10 minutos de la Estación del Norte o la parada de metro de Xàtiva.

En la puerta de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT: 19, 40 y 13.

Tarifas

El precio de las sesiones está establecido en base a las directrices establecidas por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana:

  • Sesión individual de Psicoterapia: Consultar precios (636162020)
  • Sesión de Psicoterapia de pareja: Consultar precios (636162020)
  • Evaluación Pericial Psicológica e Informe Forense: Consultar precios (636162020)
  • Otros servicios: Consultar precios (636162020)

Horarios

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES en horario de mañana y tarde.

Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 636162020, escribiéndome un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto.

Reembolso de sesiones

Algunas mutuas privadas tienen la opción de póliza de reembolso.

Aunque nuestro centro de psicología no conste en el cuadro medico de profesionales de la Mutua, es posible que puedas beneficiarte de la opción de recibir un porcentaje importante en las sesiones de psicoterapia que ofrecemos. Es importante que tengas un seguro médico privado, si es tu caso te sugerimos que consultes si dispones de una póliza de reembolso,

Se trata de una póliza a través de la cual puedes elegir tu psicoterapeuta de forma libre y acudir siempre que lo necesites o que tu profesional te lo paute, simplemente has de enviar la factura a la compañía aseguradora y ésta te devolverá el importe según los limites pactados.

Muchas de las compañías ofrecen este tipo de pólizas y la gran mayoría cubren servicios de psiquiatría y de psicología básica.

Si tienes alguna duda, te sugerimos que llames a tu mutua y ellos te podrán resolver cualquier duda que tengas.